jueves, 18 de junio de 2015

Fiesta Final

Después de un día de tantas emociones, sólo me queda daros las gracias. Gracias por vuestra paciencia, por vuestra dedicación, por vuestra comprensión.... gracias por crear estos vínculos tan fuertes que nos han convertido en una familia... gracias por vuestro esfuerzo y por incorporarme en vuestras vidas sin dudarlo un segundo. Vosotros ya siempre formaréis parte de la mía.

Por si alguien no ha visto este maravilloso video, aquí le tenéis. Gracias también por sacar tiempo, esfuerzo e ilusión para hacerlo. Es el mejor regalo que me podíais hacer!!!




Y por supuesto, aquí tenéis las actuaciones de hoy y el LipDub. Pronto los demás!!






7 comentarios:

  1. Gracias a ti X cuidar,educar y comprender a cada uno de nuestros hijos, y sobre td X quererlos.tu tb formas y formarás siempre parte de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. hoy a sido el mejor y peor dia de mi vida.
    siempre te llevare en mi corazon
    I LOVE LEO.TE ECHARE DE MENOS

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no puede acompañaros, yo tambien he llorado desde la distancia.
    Bssssss.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haberle enseñado lo importante en la vida: amor, amistad, compañerismo, solidaridad, etc. Nunca te olvidaremos, estaras en su corazón toda la vida. Buena suerte, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo pris.
    Claudia Ya te hecha de menos

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti por ser tan especial, te queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Naroba ya te echa de menos!!gracias por todo pris! Se te kiere! Muakks

    ResponderEliminar